lunes, 29 de septiembre de 2014

1..2.3 ESTRATEGIAS PARA PRECIOS EN LINEA

  • Margen de beneficio


 Establecen los beneficios que se obtienen fijando un porcentaje sobre el coste de producir los bienes y servicios. puede resultar mas fácil de aplicar cuando el producto es un buen tangible.
  • Comparar precios

Es cada vez mas fácil a la competencia, si seguimos esta estrategia debemos ofrecer claramente la imagen que queremos podemos seguir una estrategia de precios.
  • Precios dinámicos 

Esta la encontramos cuando compramos un billete de avión o reservamos un hotel por Internet.  los precios fluctúan constantemente dentro de una banda, precios altos, cuando falta mucho tiempo, va descendiendo a medida que se aproxima.
  • tarjeting

Esta estrategia se utiliza en club de compras online pero puede ser utilizado en muchas cosas. Consiste en ofertar a un público segmentado una combinación de ofertas puntuales con poco margen de tiempo.
  • Venta cruzada 

es fácil de implementar en Internet, cuando se compra una cámara y a través  la venta cruzada se ofrecen una serie de productos complementarios

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