lunes, 29 de septiembre de 2014

UNIDAD 1 MERCADOTECNIA Y EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Es el estudio de la implantación de estrategias que permiten la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios electrónicos principalmente el Internet. Las oportunidades de las empresas y consumidores  han ido aumentando gracias a las posibilidades de comerciar que ofrece Internet, concepto que tratamos en el presente monográfico, centrándonos en lo de hoy en día denominamos comercio electrónico o e-commerce. El comercio electrónico permite a las empresas más flexibles con sus operaciones internas y dar mejor servicio a los clientes. Este fenómeno ha sido toda una revolución tecnológica, algunas empresas han presentado partiendo de cero a apostar por esta nueva manera de hacer negocios. Se han presentado muchos cambios en la forma como las empresas han abordado el tema de los negocios electrónicos impulsando su evolución. Los objetivos de los negocios con su incursión en el comercio electrónico han cambiado, los que están tomando este canal están creando una posición más gramática para las inversiones.   


1 comentario:

  1. en mi punto de vista la mercadotecnia electrónica es una gran herramienta, para las empresas y para uno mismo, ya que nos facilita cualquier cosa que queramos, saber acerca de un producto o servicio como , saber que productos hay en el mercado, cual es su precio, que tan fácil lo podemos obtener etc. para las empresas les permite saber cual sera su mercado meta, que tanto sus consumidores entran a una pagina web y sobre todo no genera tantos costos.

    ResponderEliminar